Conócenos

Desde la infancia Patricia comienza su pequeña andadura, con tan solo siete años de edad, ya había decidido que la manera de expresarse sería así, a través de su creatividad.

La niña que hacía pulseritas se hizo mayor, y es en 2008 de la mano de Jose, su pareja, cuando deciden abrir una pequeña tienda de abalorios y complementos artesanales.

Junto con el ingenio y creatividad de ambos, y la formación de Jose como joyero, formaron un gran equipo. Su pasión por la moda Flamenca los hace centrarse cada vez más en lo que hoy es su mayor objetivo.

Tras el estado de alarma el pasado 14 de marzo, deciden reinventarse y dar un giro en sus diseños, enfocándolo a unas colecciones de complementos urbanos y con un concepto muy vanguardista usando siempre como materia prima el metacrilato.

A partir de ahí, comienza un largo y duro camino por perseguir metas cada vez más altas.

En CHOCOLATE COMPLEMENTOS diseñamos accesorios originales, con la suficiente personalidad como para transformar no sólo tu look, sino tu estado de ánimo.

Diseñamos y creamos cada pieza para que te sientas especial, para que te enamores de ella, para que la sientas tuya.

Nuestra filosofía.

Apostamos por materiales ligeros e innovadores, y por supuesto teniendo presente la fusión entre la vanguardia, comodidad y elegancia.

 

Abrir chat
¿Quieres complementos con un diseño original, esxclusivos, que pesen poco y con mucho color? ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!