Cuidado de tus joyas

El metacrilato es un material que se caracteriza por sus colores vivos y sus reflejos. Se trata de un material muy delicado y susceptible a roturas y arañazos. No obstante, si se tratan con cuidado, son piezas atemporales y definitivas. A continuación, te dejamos algunos útiles consejos sobre cómo cuidar y mantener tus complementos.

¡OJO a las caídas y arañazos! Como mencionamos, el metacrilato es un material sumamente delicado, por lo que una mala caída puede romper la joya o rallarla. Esperemos que eso no ocurra, pero si eso pasara, bajo ninguna circunstancia uses productos con disolvente. Para pegar algo que se haya roto/despegado deberás usar un adhesivo bicomponente.

Limpieza

Moja un algodón con un poco de agua y frota suavemente el artículo con el mismo. Jamás utilices cepillos, servilletas de papel o esponjas, ya que pueden rallar el metacrilato. Otra manera de limpiar el polvo que se puede depositar sobre las piezas es mediante una tela limpia gafas, en seco. No untes alcohol, ni ningún producto de limpieza en tus piezas ya que se perderá el color del grabado y se puede agrietar el material.

Cómo guardarlo

Tus piezas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y de sitios cálidos, idealmente en un joyero o caja, dentro de una bolsita o similar para evitar roces con otros pendientes. No guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

IMPORTANTE: A la hora de usar tus pendientes recuerda siempre protegerlos de que no les caiga perfumes, o lacas, aplícate siempre los productos antes de colocarte tus joyitas.

 

 

 

Abrir chat
¿Quieres complementos con un diseño original, esxclusivos, que pesen poco y con mucho color? ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!