Envíos y entregas

Envíos y entregas. Todos los pedidos  son enviados en un máximo de 72 horas posteriores a la recepción de los mismos, en caso de ser un artículo que haya que personalizar o modificar se te notificara mediante email.

Si por cualquier causa esto no es posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

Los gastos de envío a España (Península) son gratuitos para compras superiores a 30,00€. Para compras inferiores tendrá un coste fijo de 3,00€. Una vez enviados, tardaran  en llegar entre 24 y 72 horas laborables.

Los gastos de envío a  Baleares y Canarias (si serán abonados por el cliente). Los envíos a Canarias  van sujetos al pago adicional del DUA de importación y el pago del correspondiente IGIC (7% del valor declarado en factura) en el momento de la entrega. Estos y demás gastos aduaneros derivados serán responsabilidad del comprador, en cualquier caso. Para más información póngase en contacto con nosotros vía email a tienda@chocolatecomplementos.com o bien por teléfono/WhatsApp al 663226978.

Chocolate Complementos NO se hace cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos. En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Ésta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible vía telefónica al 663226978 Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

No se podrán realizar envíos a apartados de correos.