Los cupones promocionales o códigos son cupones que no se pueden comprar, pero que se crean para determinadas campañas y son válidos durante un cierto periodo de tiempo con fecha de inicio y fin.
Los cupones promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar algunos cupones promocionales.
El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del cupón promocional. El valor de los cupones promocionales no se abonará en efectivo. No se reembolsarán los cupones promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.
Los cupones promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los cupones se apliquen de manera retroactiva. Los cupones promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples cupones promocionales.
Si al realizar la compra has utilizado un cupón promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del cupón promocional, nos reservamos el derecho a cobrarte el precio original del producto que deseas quedarte.
Atención al cliente.
Para cualquier pregunta, contacta con nosotros en tienda@chocolatecomplementos.com o en el teléfono 663226978.